Los planes caseros más divertidos

El pasado lunes 13 de agosto celebrábamos el día mundial de la juventud. ¿Y qué es la juventud sin amigos?

Para celebrar la amistad y la juventud te traemos una lista de los planes caseros más divertidos. Porque salir está bien, pero nada como quedarse en casa. ¡Toma nota que ahí van!

Una cata de cerveza o Gin Tónic.

Un auténtico viaje al mundo de las cervezas sin tener que moverse de casa. Tenéis dos opciones. Podéis contratar a un beer coach que vaya a tu casa y os explique todo sobre cada tipo, los ingredientes, la mejor manera de servirlas y su historia. La opción Low cost es ir a una tienda de cerveza artesana o al súper más cercano y tirar de Google para solventar las dudas.

Cata de cervezas. Fotografía de Unsplash

Una noche temática

¿Cómo? Hablamos de uno de los planes caseros más divertidos, hacer una fiesta bajo un mismo concepto. Dedicar la noche a una década en concreto, a un estilo musical, un país, a una película o a lo que se os ocurra. Se pueden hacer juegos, comida, y eventos relacionados con la temática elegida.

Maratón de videojuegos o un maratón de series antiguas.

Un clásico entre los planes caseros más divertidos.  Ya sea el Guitar Hero, el FIFA o el World of Warcraft. O todos a la vez. Una tarde entera compitiendo por ver quién es el mejor del grupo.

¿O por qué no apelar a la nostalgia con las series que más echamos de menos?. Como Friends, los Goonies etc..

Maratón de videojuegos. Fotografía de Unsplash

Churros con chocolate o tortitas ¿Hay mejor plan casero?

¿Qué tal una chocolatada en casa? ¿Y unas tortitas? Aunque es una tradición de invierno, sientan igual de bien en verano.

Otra opción muy buena es hacer un concurso de tapas. Cada uno de vosotros hacéis una propuesta, posteriormente se hace una cata. ¡Y la tapa ganadora se lleva un premio! Si queréis darle un puntito más de dificultad podéis hacer platos de otras partes del mundo.

Concurso de tapas. Fotografía de Unsplash

Noche de Karaoke. Otro de los planes caseros más divertidos es celebrar una fiesta de karaoke en el salón. Con un portátil o consola es muy sencillo. Solo necesitas una lista de buenas canciones, mucha comida y bebida.

¿Te gustaría vender tu piso y comprar uno con más espacio para compartirlo con tus amigos? En la Hormiguita Real Estate compramos inmuebles de forma inmediata. 

Deja un comentario

Abrir chat