cementerio-almudena

¡El cementerio más grande de Europa Central está en Ciudad Lineal!

¿Lo sabías? El cementerio más grande de Europa Occidental se encuentra aquí en Madrid, ¡En Ciudad Lineal! En La Hormiguita Real Estate somos eternos enamorados de Madrid y de nuestra Ciudad Lineal, nos encanta su historia y sus gentes, por eso hemos querido hacer este post para dar a conocer un dato más a cerca de nuestro barrio. …

LEER MÁS¡El cementerio más grande de Europa Central está en Ciudad Lineal!

vivienda-joven

¿Eres menor de 35 años Ve haciendo tus maletas, han llegado las ayudas para el alquiler en Madrid

¿Eres menor de 35 años? ¡Ve haciendo tus maletas, porque ya han llegado las ayudas para el alquiler en Madrid!   Si buscas alquiler y tienes menos de 35 años, esta es tu oportunidad, el plan conFIANZA Joven de la empresa municipal de la vivienda y suelo de Madrid ha llegado para ayudarte a conseguirlo. La …

LEER MÁS¿Eres menor de 35 años Ve haciendo tus maletas, han llegado las ayudas para el alquiler en Madrid

inmueble-heredado

He heredado un inmueble ¿Qué hago? ¿Lo vendo, lo reformo o lo alquilo?

Después de superar la pérdida de un ser querido, hay que llegar a un acuerdo entre todos los herederos y buscar la mejor opción para  saber qué hacer con el inmueble heredado en beneficio de todos.

En La Hormiguita Real Estate cada día asesoramos a personas que buscan una solución sin que afecte al entorno familiar y sea lo más ecuánime para todos. Por eso, hemos decidido escribir sobre ¿qué hacer con un inmueble heredado?

LEER MÁSHe heredado un inmueble ¿Qué hago? ¿Lo vendo, lo reformo o lo alquilo?

planes-caseros-divertidos

Los planes caseros más divertidos

El pasado lunes 13 de agosto celebrábamos el día mundial de la juventud. ¿Y qué es la juventud sin amigos?

Para celebrar la amistad y la juventud te traemos una lista de los planes caseros más divertidos. Porque salir está bien, pero nada como quedarse en casa. ¡Toma nota que ahí van!

LEER MÁSLos planes caseros más divertidos

Construcciones con bambú

Hoy en La Hormiguita Real Estate, volvemos a los orígenes para hablar de un material milenario que está pisando fuerte como tendencia arquitectónica. Hablamos de construcciones con bambú. Como dijo Gaudí “ la originalidad está en volver al origen”. En construcción continuamente se investigan nuevos materiales, en búsqueda de una mayor resistencia, adaptabilidad, durabilidad, economía y sostenibilidad. Y …

LEER MÁSConstrucciones con bambú

Abrir chat