COMPRAMOS TU INMUEBLE EN MADRID Y TE PAGAMOS DE INMEDIATO

CONSERVA LA PRIVACIDAD DE TU HOGAR, SOLO REALIZAREMOS UNA VISITA

¡Saca partido a tu inmueble en tiempo récord!

Desde la Hormiguita Real Estate, no queremos que pierdas tiempo, dinero e intimidad. En una semana compramos tu inmueble y te pagamos de inmediato el precio acordado.

    VALORAMOS GRATIS TU VIVIENDA EN 24 HORAS

    PAGO INMEDIATO, SIN COMISIONES DE AGENCIA.

    Son muchas las circunstancias por las que puedes necesitar una venta rápida de tu vivienda. Nuestra vida está en constante evolución y, el piso que tanto trabajo te costó comprar, puede convertirse en una carga que no te deja avanzar.

    Obtener liquidez de un inmueble de forma inmediata no es nada sencillo, ya que el proceso de compraventa puede alargarse al menos siete meses.

    Es habitual que el comprador necesite un plazo para gestionar su préstamo hipotecario antes de comprar tu inmueble, por lo que la compraventa se va a retrasar.

    En la Hormiguita Real Estate somos compradores directos y disponemos del dinero por lo que, si llegamos a un acuerdo, en menos de una semana pagaremos el precio acordado.

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE QUE COMPREMOS TU INMUEBLE EN MADRID Y TE PAGUEMOS DE INMEDIATO?

    compramos tu inmueble de inmediato

    ¡NO DEJARÁS ATRÁS TUS SUEÑOS!

    ¿Recuerdas ese fantástico piso al que querías mudarte? Véndenos tu inmueble y podrás empezar una nueva vida en la vivienda de tus sueños.

    ¡ADIÓS A LOS GASTOS DE UNA VIVIENDA HEREDADA!

    A veces recibir una herencia no es tan bueno como parece en un principio. Tendrás que afrontar los gastos derivados de la vivienda, por lo que una venta rápida puede ahorrarte mucho dinero.

    compra-de-piso-rápida

    ¡VUELVE A EMPEZAR Y DEJA ATRÁS TUS DEUDAS!

    ¿Tienes embargos o deudas? Una retirada a tiempo puede ser una gran victoria y una oportunidad para empezar de nuevo. Desde la Hormiguita Real Estate compramos tu inmueble, pagamos de inmediato y te tendemos la mano en el momento que más lo necesitas.

    VENDER-CASA-DIVORCIO

    VENDERÁS TU PISO RÁPIDO ANTE UN DIVORCIO

    Una separación siempre es una situación difícil. Si la pareja tiene una propiedad compartida, los quebraderos de cabeza están garantizados. ¡Deja atrás el pasado!, te compramos tu inmueble de inmediato.

    vender-piso-urgente

    LA VENTA DE TU PISO NO SERÁ EL TEMA DE CONVERSACIÓN DE TUS VECINOS

    Respetamos al máximo tu privacidad. Por ello, solo realizamos una visita. ¡No expongas tus recuerdos con mil fotos en portales inmoobiliarios!

    ¡Da el paso hacia una nueva vida!

    Obtén tu oferta en 24 horas sin perder privacidad

    Abrir chat