Si necesitas vender una casa de forma rápida, nosotros te ayudamos.
Uno de los principales objetivos de la empresa es ayudar a los propietarios que tienen problemas con sus viviendas.
Es posible que precises vender de forma rápida una casa debido a:
1- Divorcio.
2- Juicio hipotecario.
3- Okupas.
4- Desalojo de inquilinos.
5- Herencia.
6– Mal estado de conservación.
7- Imposibilidad de realizar los pagos de la hipoteca.
8- Necesitas dinero en efectivo.
Nosotros te la compramos en una semana sin importar su estado de conservación.
Somos el comprador de viviendas más ágil del mercado.
Si tu vivienda ha generado gastos que no puedes pagar, como estar al día con la hipoteca o el propio proceso de una ejecución hipotecaria, cuenta con nosotros porque nos hacemos cargo de todos los gastos, al tiempo que te presentamos una oferta de compra directa por tu inmueble.
Incluso si tu vivienda ha sido invadida por okupas también la compramos de forma directa.
Por distintos motivos, es posible que hayas pasado a formar parte del fichero ASNEF de morosidad. No te preocupes, La Hormiguita Real Estate pone a tu alcance la liquidez que necesitas mientras asumimos todas las cargas fiscales, de comunidad etc., que tu inmueble haya podido acumular en el tiempo.
Vender la casa por tu cuenta nunca ha sido tan fácil
No importa por qué quieres vender, la compañía está dispuesta a comprar tu piso independientemente de su estado de conservación o problema asociado. Y debido a que no sufrimos las restricciones impuestas por los bancos a la hora de conceder los préstamos, La Hormiguita Real Estate utiliza el capital propio para ayudar a los propietarios a salir de sus problemas financieros.
Compramos casas en una amplia zona de Madrid
Madrid es una gran ciudad y La Hormiguita Real Estate lleva comprando propiedades desde hace más de quince años en los barrios de Concepción, Quintana, Pueblo Nuevo, Ventas, Simancas, Hellín, Amposta, Las Rosas, Canillejas, El Salvador, Hortaleza, Aeropuerto, Vicálvaro y también en la zona centro de Madrid.