Tú decides el momento de la firma en notaría.
¡Vende tu piso en una semana!
Nos adaptamos a tus circunstancias, necesidades y tiempos.
Cuando has aceptado la propuesta en firme que La Hormiguita Real Estate te hace, tú decides el momento de la firma en notaría. El único trámite pendiente para que puedas cobrar lo acordado es la firma de la escritura pública de compraventa ante notario.
Durante el breve tiempo comprendido entre la presentación de la oferta y el día de la firma, La Hormiguita Real Estate revisa toda la documentación necesaria e incluso, dependiendo del caso, se hace cargo de aquellas cargas o deudas que hayas podido acumular por diferentes motivos.
Documentación a revisar para la firma
El momento de la firma en notaría también es una decisión tuya. Una fase del proceso de compraventa que aporta eficacia y seguridad a la operación porque la escritura pública tiene acceso al Registro de la Propiedad.
Es el momento en que todos los documentos necesarios han de encontrarse al corriente de pago. En La Hormiguita Real Estate nos encargamos de todo si tú no tienes tiempo. Gestionamos la documentación necesaria y te asesoramos en los supuestos de: estado de cargas de la vivienda, cuotas a la Comunidad de Propietarios, pago y gestión de suministros, pago del IBI etc.,
Son abundantes los documentos a revisar antes de vender un inmueble y en La Hormiguita Real Estate te ayudamos con todo para liberarte de problemas, incluso si no tienes líquido para satisfacer posibles deudas pendientes.