Tendrás una propuesta de compra en firme.
El mejor modo de simplificar el proceso de venta de tu inmueble.
Junto al informe de valoración profesional te hacemos entrega de nuestra propuesta de compra en firme por tu inmueble.
Desde el momento en que contactas con nosotros, La Hormiguita Real Estate se pone a trabajar en tu solicitud para ofrecerte la mejor propuesta de compra del mercado.
Una propuesta de compra en firme por tu inmueble significa que adquirimos el compromiso de comprarlo en el precio ofrecido SI TÚ ACEPTAS. El siguiente paso es ir a notaría CUANDO TÚ DECIDAS. De este modo vendes tu piso sin comisiones, sin intermediarios y sin letra pequeña.
Si tienes dudas sobre el valor de tu vivienda, te interesa saber cómo trabajamos.
Somos del barrio y nos encanta reunirnos en persona.
La Hormiguita Real Estate trabaja de forma distinta a como lo hacen el resto de empresas que compran pisos y te ofrecen una valoración online inmediata. Nosotros realizamos una valoración de tu inmueble sobre datos concretos y la forma más rápida de conseguirlo es analizando tu vivienda de forma presencial.
Nosotros te brindamos atención personalizada y sin compromiso desde el momento de la valoración. No somos agentes inmobiliarios y por tanto no tienes que pagar tarifas de agencia. En 24 horas nos reunimos contigo para valorar tu inmueble y en 48 horas tienes nuestra propuesta de compra en firme.
Nuestros clientes son muchos y variados, desde personas que no pueden pagar la hipoteca, pasando por otras que están en proceso de divorcio e incluso las que han cambiado de residencia y quieren vender su casa actual. También están aquellos que cargan con los gastos que supone tener una o varias casas vacías; los propietarios a los que ya no les apetece tratar con inquilinos o personas que heredaron y tienen que repartir, o simplemente no quieren vivir en esa casa.
Todas estas personas tienen en común una serie de puntos:
1. Merecen recibir un precio justo por su inmueble.
2. Necesitan una solución rápida que les aporte dinero efectivo de inmediato.
3. No precisan firmar un contrato que les vincule durante un tiempo.
4. No deberían tener que pagar honorarios extras.
¡Vende tu casa ahora!
Envíanos algún comentario sobre tu inmueble y nos pondremos en contacto contigo