Valoramos tu inmueble en 24 horas, gratis y sin compromiso.
Si estás pensando vender un inmueble y no tienes claro cuál es su precio real de mercado, nosotros te ayudamos.
Realizamos una valoración profesional de tu inmueble en 24 horas.
Si deseas vender tu casa, una propiedad heredada u otro inmueble que poseas, contacta con nosotros y recibe el respaldo de nuestros profesionales.
Con amplia experiencia en la VALORACIÓN Y COMPRA de inmuebles en los distritos de Ciudad Lineal y San Blas, el equipo de La Hormiguita Real Estate te garantiza ser la mejor alternativa a las agencias inmobiliarias.
El conocimiento del sector con sus oscilaciones, así como de las peculiaridades del barrio, nos han permitido identificar tus necesidades a la hora de vender un inmueble.
¿Qué proceso seguimos para valorar tu vivienda?
Aplicamos nuestra profesionalidad contrastando múltiples fuentes de información antes de proponerte un precio.
La valoración de viviendas es un proceso que requiere tener un conocimiento exhaustivo del mercado. Desde el valor catastral hasta los «testigos de la zona» es decir, el análisis del precio en que se han vendido otras viviendas similares en la misma zona.
- Contacta con nosotros y un experto en tu zona visitará tu inmueble cuando tú decidas.
- Transcurridas 24 horas de la citada visita, te entregamos una oferta de compra por escrito.
- Nuestra oferta de compra por tu vivienda está basada en una valoración realista a precio de mercado.
En La Hormiguita Real Estate te asesoramos de forma eficaz, porque te presentamos una valoración profesional de tu vivienda y te ofrecemos por ella un precio real de mercado. Además, si tienes deudas, inquilinos morosos, okupas o cargas registrales, puedes contar con la opinión profesional de un experto y con nuestro apoyo.
Solicita ahora tu valoración
En La Hormiguita Real Estate te pagamos el mejor precio de mercado por tu vivienda. Compruébalo por ti mismo, sin compromiso, solicitando la visita de un profesional a tu inmueble y recibiendo, sin compromiso, una oferta de compra por tu inmueble a un precio real de mercado.