¡TE COMPRAMOS TU CASA EN MADRID!

No pierdas el tiempo en buscar el comprador ideal. Preserva tu intimidad.

Con solo una visita, te damos una oferta firme en 24 horas.

TE COMPRAMOS TU CASA EN MADRID A PRECIO DE MERCADO

La Hormiguita Real Estate nace con la intención de revolucionar la venta de pisos tradicional, apostando por un modelo de compra de inmuebles más rápido y ágil.

    VALORAMOS GRATIS TU VIVIENDA EN 24 HORAS





    SOLICITA TU OFERTA Y EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA

    El tiempo es oro, por lo que no deberías perderlo en la venta de tu piso.

    Piensa que tener una casa cerrada solo genera gastos, por lo que la rapidez a la hora de vender un inmueble es a veces imprescindible.

    En la Hormiguita Real Estate disponemos del dinero. De esta forma, no tendrás que esperar la concesión del préstamo hipotecario de un comprador.

    ¿CÓMO TE COMPRAMOS TU CASA EN MADRID?

    Somos particulares por lo que no te cobraremos comisiones de agencia. En la Hormiguita Real Estate contamos con una amplia experiencia en la compra de inmuebles, por lo que te daremos una oferta acorde al precio de mercado en 24 horas.

    ¿No tienes tiempo de enseñar tu piso a desconocidos? Te compramos tu casa con solo una visita. Tu vivienda ha sido durante años parte de tu vida, por lo que tener fotos públicas de tu hogar en los portales inmobiliarios no es plato de buen gusto. Conserva tu privacidad y evita ser el tema de conversación del vecindario.

    Una vez que aceptes nuestra oferta, te ayudamos a gestionar toda la documentación y la notaría. En una semana podemos comprar tu inmueble y abonarte el precio acordado, aunque siempre nos podemos adaptar al tiempo que necesites.

    compramos-tu-inmueble

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENE QUE TE COMPREMOS TU CASA EN MADRID?

    ¿Quieres vender tu inmueble en Madrid y no sabes por donde empezar?

    Te compramos tu casa en Madrid y te ahorramos tiempo y dinero

    Abrir chat