VENDE TU PROINDIVISO

¿Tienes problemas con tus hermanos por el reparto de la herencia o con tu expareja o con cualquier familiar o amigo con el que tengas un proindiviso?

En siete días compramos tu parte del inmueble

    VALORAMOS GRATIS TU VIVIENDA EN 24 HORAS

    En ocasiones, es complicado llegar a un acuerdo sobre la venta de un inmueble cuando se comparte una propiedad con una o varias personas. Piensa que para vender una vivienda en su totalidad, todas las partes tienen que estar conformes, algo que, por desgracia, no siempre ocurre.

    Es muy común cuando se recibe una herencia que los hermanos o la expareja tengan puntos de vista diferentes a la hora de vender un inmueble. Cuando entran en juego diferentes circunstancias personales como que uno de ellos resida en la vivienda familiar, las disputas están aseguradas.

    Evita conflictos, vender un proindiviso es posible. En la Hormiguita Real Estate podemos comprar la parte de tu piso de inmediato en 7 días ante notario.

    vende-tu-indiviso

    CÓMO REPARTIR UN PROINDIVISO

    La mejor vía para vender un proindiviso es llegar a un acuerdo entre los copropietarios. Es decir, se podría tasar la vivienda y que la parte interesada en vender compre las otras y, de esta forma, pasara a ser de su propiedad el inmueble al completo.

    Pero ¿qué ocurre si ninguno de los comuneros tiene la solvencia suficiente? Se podría recurrir a la justicia, pero el proceso se alargaría de dos a cinco años y tendrías que afrontar los gastos de este trámite que rondan entre un 20% y un 30% del valor de la propiedad.

    Además, mientras dura este proceso, la vivienda seguirá generando gastos. Tendrás que pagar tu parte de IBI, suministros y comunidad, por lo que te interesa vender cuanto antes la parte de tu inmueble.

    Ante esta situación, la Hormiguita Real Estate quiere tenderte la mano, comprar tu parte y ayudarte a poner punto final a un problema que, alargado en el tiempo, te traerá más de un quebradero de cabeza.

    Ten en cuenta que el precio de la compra de un proindiviso dependerá de cuál sea tu porcentaje de la propiedad, el número de copropietarios que haya y el estado en el que se encuentre tu inmueble.

    VENTAJAS DE VERDERNOS TU PROINDIVISO

    Es complejo vender a un particular un proindiviso, en la Hormiguita Real Estate te quitamos de problemas.

    VALORACIÓN-INDIVISO

    Te evitas papeleos y enfrentamientos con las otras partes.

    venta-rapida

    Te ahorras las comisiones porque somos particulares.

    vender-un-piso

    Contamos con el dinero, por lo que si llegamos a un acuerdo, en siete días podemos comprar la parte de tu piso.

    Evitar disputas con la familia vale oro. Pon punto final, pasa página y huye de situaciones incómodas.

    La vida es muy corta para invertir tu tiempo en conflictos. Véndenos tu proindiviso y deja a un lado tus preocupaciones.

    Abrir chat